Listas de éxitos de la Semana 22

¡Atención! Tenemos cambios interesantes en las listas de LaHabana.com.

En el #HotLaHabanaCanciones (la lista de temas con intérpretes cubanos que marcan tendencia en Spotify) “La Historia”, de El Taiger y DJ Conds regresa a la primera posición al desplazar a “Juguete” de Jay Maly. Con esto, el tema logra mantenerse por 12 semanas consecutivas en la lista, y 7 en el Top 3. Otros temas con movimientos destacados son dos de Jacob Forever: “Aprendí”, que sube 12 posiciones y “Newtella (with Jacob Forever, DJ Shorty, Alex Duvall)”, que cae 21 escaños hasta el lugar 32; Auuuuh – Produced by Cuban Deejays, de Cimafunk, se desploma 32 posiciones hasta el número 41, y la entrada por primer vez de “Tengo una pila” de Yomil y El Dany junto a El Kimiko y Yordy.

#HotLaHabanaArtistas (la lista de intérpretes cubanos que marcan tendencia en Spotify) no nos trae muchas sorpresas. El Top 3 sigue compuesto por Pedrito Martínez, Srta. Dayana y El Taiger, con ligeros cambios en sus posiciones. Lo más llamativo son las reentradas de El Chacal y Yotuel al Top 25.

La gran sorpresa de #TopLaHabanaCanciones (la lista de temas con intérpretes cubanos que más se escuchan en Spotify) la encontramos en el Top 3. ¡“La Historia” desplaza del segundo lugar a “Havana (feat. Youg Thug)” de Camila Cabello! Esta es la gran noticia de las listas de la semana 22. También destacan la entrada por primera vez de dos canciones de Antonio Machín: “Corazón Loco” y “Tengo una debilidad”, posiciones 34  y 41 respectivamente. También es llamativa la caída de 10 posiciones de “Jueguete”, de Jay Maly.

Y en #TopLaHabanaArtistas (la lista de intérpretes cubanos más escuchados en Spotify), Gente de Zona y Ovi mantienen su disputa por el segundo y tercer puesto. Esta vez han sido los de “La Gozadera” los que se ubican en el segundo puesto. Impresionante la escalada de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, 36 posiciones, para ubicarse en el octavo lugar. Pedrito Martínez también sube 15 números hasta llegar al puesto 11. El otro detalle es cortesía de Jorge Luis Prats, quien entra por primera vez en la lista.

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW