Listas de éxitos de la Semana 21

A pesar de que nuestras listas de éxitos en Lahabana.com se mantienen sin cambios notables, un par de artistas y canciones han logrado colarse esta semana.

Comenzamos con #HotLaHabanaCanciones, donde el Top 3 se mantiene sin cambios, con lo que El Taiger y DJ Conds se mantienen por 11 semanas consecutivas en la lista, y 6 semanas consecutivas en el Top 3. Las novedades entre los temas que marcan tendencia son “Para Aute: Pasaba por aquí” (6), homenaje de varios cantautores al artista español que cuenta con la participación de Silvio Rodríguez, y “Cuando estoy contigo” (46), de Celia Cruz.

En el caso de #HotLaHabanaArtistas, lo más impresionante es la reentrada de Srta. Dayana directo a la primera posición, artista que no aparecía en esta lista desde la Semana 15. También destacan las reentradas de Pedrito Martínez (3), Alex Cuba (6), Pablo Milanés (7) y Celia Cruz (8), todos en el Top 10. Jacob Forever (16) y Compay Segundo (22) son los otros dos que regresan al Top 25.

El otro movimiento interesante es la entrada de “Noche Fría” (31), de Srta. Dayana, en el #TopLaHabanaCanciones. Se trata de la primera vez que este tema del 2018 aparece en nuestra lista. El Top 10 sigue dominado por la reina absoluta Camila Cabello, aunque es llamativo que “La Historia” se mantenga en la tercera posición por segunda semana consecutiva. “Quiéreme” (50) de Jacob Forever y Farruko regresa al Top 50.

En el #TopLaHabanaArtistas, Ovi vuelve a desplazar a Gente de Zona de la segunda posición, una lucha que al parecer estaremos presenciando semana tras semana. Celia Cruz (4) regresa al Top 5 después de haberse ausentado la semana anterior. Alex Cuba escala 16 posiciones para ubicarse en el puesto 14. Srta Dayana entra por primera vez y lo hace en el puesto 17. Pedrito Martínez (26) y Compay Segundo (28) regresan a la lista de los más escuchados, y Benny Moré (36) y Manuel Barrueco (38) entran por primera vez. Es llamativa la caída sufrida por Los 4 (39) y Los Van Van (43), 22 y 15 posciciones respectivamente. Y para cerrar felicitamos a Maykel Blanco y su Salsa Mayor (44), y ENZO LA MELODIA SECRETA TV (50) por entrar por primera vez en la lista.

Para cerrar, Chocolate MC ingresó al #TopHIstoricosArtistas, en el puesto 50, y Diana Fuentes salió de la lista.

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW