Listas de éxito de la semana 28

Ya están las listas de éxito de la semana 28, con gran cantidad de novedades y cambios en cada una.

En #HotLaHabanaCanciones los cambios y novedades son inmensos. “Don’t Go Yet”, de Camila Cabello ocupa de golpe el primer puesto, seguida de “Desahogo”, de Ovi y luego “Jordan Belfort”, de Chris Tamayo, las tres por primera vez en la lista. Además, Rey Chávez cuela “Italia Madrid” y “¡Basta ya!”, en el Top 10, ambas en #HotLaHabanaCanciones por primera vez. “La Culpa”, “Napoleona” y “Juntos Somos Más” son algunas de las novedades que podemos encontrar en la lista.

El #TopLaHabanaCanciones nos trae una sorpresa inmensa, por primera vez “Señorita”, no está en primer lugar, desplazada por “Don’t Go Yet”, el más reciente estreno de Camila Cabello. “Rakata” de Yotuel, sube tres posiciones para colocarse en el Top 5. Muy pocas posiciones se han mantenido de una semana otra, aunque los cambios son entre los temas habituales.

#HotLaHabanaArtistas también tiene muchas novedades, la primera, Camila Cabello por primera vez en la posición número uno, gracias a su último tema. Regresan a la lista gran cantidad de artistas, como Pedrito Martinez, Cimafunk, Bárbaro el Urbano Vargas, Arsenio Rodríguez, entre otros. Y entran por primera vez Adalberto Álvarez y su Son, la Vieja Trova Santiaguera, El Uniko, Santiago Feliú, Liuba María Hevia, entre otros. No te pierdas todas las novedades de esta lista.

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW