Netflix estrena Vivo

Vivo es un musical animado, que nos cuenta la historia de amor entre dos artistas cubanos separados por la distancia. El protagonista, un pequeño kinkajou que da nombre a la cinta, deberá llevarle una canción escrita por su dueño al amor de su vida. Para ello contará con la ayuda de una niña muy entusiasta.

La película cuenta con las voces de Juan de Marcos González, uno de los integrantes del Buena Vista Social Club, y Gloria Estefan, además de varios actores reconocidos como Zoe Saldaña, Michael Rooker y el estelar Lin Manuel Miranda, quien da voz a Vivo, y escribió ocho canciones para el film, además de ser uno de los principales impulsores del proyecto.

Este proyecto, dirigido por Oscar Kirk DeMicco y Brandon Jeffords con guión de Quiara Alegría Hudes, ha conmocionado al público cubano por tratarse de una historia de amor entre La Habana y Miami. Lin-Manuel se inspiró en canciones de Celia Cruz y Buena Vista Social Club para componer parte de la banda sonora y además, participan como músicos invitados Gloria Estefan y Juan de Marcos.

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW