Listas de éxitos de la semana 24

Y tenemos sorpresas en esta nueva semana en nuestras listas de éxito. Para empezar, #HotLaHabanaCanciones, #TopLaHabanaCanciones y #TopLaHabanaArtistas se ven reducidos de 50 a 30 lugares, mientras que #HotLaHabanaArtistas aumenta de 25 a 30.

En el #HotLaHabanaCanciones, El Taiger y DJ Conds toman las dos primeras posiciones con “La Historia” y “La Cura”, lo que los convierte en reyes absolutos. Sorprende la entrada por primera vez de “El Campeón”, de El Kimiko y Yordy. Ovi logra colar en este nuevo corte once canciones, con “Ele Uve – Remix” subiendo 14 posiciones.

#TopLaHabanaCanciones es quizás la lista que menos sorpresas traiga. Camila Cabello se mantiene como reina con 14 temas, y El Taiger logra mantener a “La Historia” como la segunda canción de intérprete cubano más escuchada de la semana.

En el #HotLaHabanaArtistas, ahora con treinta artistas, tenemos varios regresos, los más llamativos son los de Jay Maly, Alex Cuba y Chucho Valdés, ocupando las posiciones 4, 5 y 6, respectivamente. Havana D’Primera entra por primera vez a la lista, mientras que La Sonora Matancera cae 18 puestos, y Los 4 descienden 16.

Terminamos con el #TopLaHabanaArtistas. Entre los 10 primeros, llama la atención la caída de 7 posiciones de Pablo Milanés. La Sonora Matancera y Alex Cuba regresan a la lista junto a Chucho Valdés. Y Francisco Céspedes escala 29 posiciones para volver a planos estelares.

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW