Listas de éxito de la semana 25

Ya tenemos las listas de éxito de la semana 25 con algunas novedades, pero en su mayoría, las listas han sufrido pocos cambios.

En #HotLaHabanaCanciones, la gran novedad es la entrada de un nuevo tema de Ovi, “Cuando Toca Toca”, directo al primer lugar. “Juguete” de Jay Maly, sale de la lista y mi “Negrita” de El Kimiko y Yordy regresa junto a “Concéntrica Canciones”, de Alex Cuba. También es llamativo cómo “Ele Uve – Remix”, de Ovi, subió 8 posiciones.

Por primera vez en nuestras listas, la primeras 14 canciones del #TopLaHabanaCanciones mantienen su lugar de una semana a otra. Las dos sorpresas son los reingresos de “Ele Uve Remix” y “Un Montón de Estrellas, esta última de Polo Montañez.

El Kimiko y Yordy regresan al #HotLaHabanaArtistas para colarse en la segunda posición, mientras que Pedrito Martínez regresa también de golpe al sexto peldaño. Sin dudas, esta es la lista que más cambios presenta con respecto a la semana anterior. El resto de reingresos lo componen El Micha, Divan, Los Van Van, Issac Delgado, Buena Fe y Chapa C. También son llamativas las caídas de Pablo Milanés y Francisco Céspedes.

En el #TopLaHabanaArtistas, El Chacal subió 12 posiciones para entrar en el Top 10. Regresan El Micha y Jay Maly junto a Combinación de La Habana y David Calzado y la Charanga Habanera. Pablo Milanés también cae en esta lista, esta vez 10 posiciones.

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW