Artistas cubanos celebrarán Mes de la Herencia Hispana con NPR

National Public Radio anunció que durante los próximos 30 días estará celebrando el Mes de la Herencia Hispana,y lo hará con una serie de Tiny Desk, en este caso desde casa, además de entrevistas en vivo desde Instagram. “El Tiny”, contará en este caso con la presencia de Prince Royce, J Balvin, Nicki Nicole entre otros.

Entre los invitados, también estarán las cubanas Camila Cabello y Eme Alfonso, una noticia maravillosa para la música de nuestro país. Eme compartió la noticia en su cuenta de Instagram con gran emoción y dijo que dentro de poco se conocerá la fecha de su “El Tiny”.

Como todos los Tiny Desk durante la pandemia, estos conciertos serán grabados vía remota y se realizarán con las medidas necesarias a causa de la COVD-19 y con el distanciamiento social adecuado.

Félix Contreras, presentador de Alt.Latino de NPR Music, comentó sobre el Mes de la Herencia que, “A pesar de que tenemos programados algunos de los nombres más importantes de la música latina, nuestra adquisición ‘El Tiny’ de los conciertos de Tiny Desk (en casa) es más que entretenimiento. Creo firmemente que la música siempre ha sido un barómetro preciso de lo que está sucediendo en las comunidades latinas aquí en este país. Reggaetón hip-hop, soul, afro latino, jazz. Todo se refleja en nuestra formación y muestra cuán diversos son los hábitos de nuestros escucha y de nuestra comunidad”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eme Alfonso (@emealfonso)

 

#HotLaHabana · Canciones

Las canciones que marcan tendencia en la semana
beta

#HotLaHabana · Artistas

Los artistas que marcan tendencia en la semana
beta

#TopLaHabana · Canciones

Las canciones más escuchadas en la semana
beta

#TopLaHabana · Artistas

Los artistas más escuchados en la semana
beta

Icon Sample Style

No borrar para mantener el estilo de la ToolSet VIEW